Bandas sonoras III

Out of Africa (1985)

John Barry

14 thoughts on “Bandas sonoras III

      1. En parte pienso que no nos comunicamos con ellos, se van estableciendo brechas de silencio, relacionada con sus intereses y lo que la sociedad de consumo les impone. Por otra parte, nosotros en vez de acercarnos nos estamos aislando, creemos estar anunciando su futuro y no profetizamos nada alentador. Me traje esas sensaciones del norte, la soledad y el vacìo, pero a lo mejor me traje mi propio vacìo… es un antagonismo. Los sueños pueden ser premonitorios, revelatorios o simple pesadillas ocasionadas por mala digestión. Si como Jung dice, también puedes valorar como está la dinámica interior, lo que la conciencia no te dice…

        PD: Tus mensajes no están Spam, ya revisé. Solo encontré dos mensajes de Carlos que ya había respondido y visualicé ahora.

        Le gusta a 1 persona

        1. Sí, más preocupados por nosotros y por los desastres que generan “los adultos”…

          Con respecto a los mensajes, (otra vez quise escribir y no lo toma) me pasó en otros blogs hace como dos meses. En ese momento el soporte técnico nos dijo que podían estar en la carpeta de spam. Pero si ya revisaste, no se me ocurre otra razón. Ya veremos, siempre hay forma de comentar.
          Un gran abrazo!

          Le gusta a 1 persona

              1. Ese problema lo tuve hace algunos años, aprobar desde el correo no me dio resultado, cree un acceso directo en mi escritorio, de tal forma que veo tus comentarios antes que lleguen a la plataforma de wordpress, asì es como me di cuenta que entraba un mensaje tuyo y luego desaparecìa. Es tan extraño esto, pero igual sucede con FB. Seguro son problemas de plataforma.

                Le gusta a 1 persona

Responder

