The Versatile Blogger Award

versatile-blogger-award

Agradezco inmensamente  a Marina y a Karem   la nominación a este premio.

 Y agradezco a todos los que pasan por mi blog, les gusta lo que propongo y me lo hacen saber… En verdad, muchas gracias!

Mis nominados son:

Las palabras de Javier

ChronosFeR

Hadas Descalzas

 Letras del Alma      

Papel y Pluma

mercedesmillanblog

Cuentos de tarde-noche

Juan Maggiani

Mundos paralelos

Saltos en el viento

 

Algunas cosas sobre mí…

 A mis hermanas y a mí nos gustaba “jugar a la maestra” cuando éramos chicas (seguramente por la herencia familiar) y después se convirtió en una profesión.

 Recuerdo mis vacaciones en las sierras o en la playa con mis padres, mis abuelas y mis hermanas… Lindos recuerdos.

 Ya un poco más grande, en mi adolescencia, me encantaba llevar pilas de libros para leer en la playa y escribir largas cartas a mis amigas.

 Disfruto mucho conocer bares nuevos en Buenos Aires (o donde vaya) y sentarme a tomar un café; siempre ha sido mi lugar favorito para escribir y estudiar.

 Me gusta escuchar música, conocer nuevos cantantes; según las épocas y los momentos…. Sting, Caetano Veloso, Pink Floyd, Piazzolla, Coldplay, Spinetta y me encantan las bandas sonoras de las películas que me gustaron (o me gustaron las películas por las bandas sonoras…)

Y lo más importante, tengo tres hijos maravillosos, buenos, cariñosos, creativos, independientes, que saben disfrutar de la vida y a los que amo con todo mi corazón.

 

Un gran abrazo para todos!!!

48 thoughts on “The Versatile Blogger Award

  1. Siento que estoy espiando (te) mientras leo cosas de tu vida real…estoy leyendo un libro ahora mismo que se titula “extraña forma de vida”(que es también el título de un fado de Amalia Rodrigues) y dice que uno debe estar preparado para perseguir ciertas verdades que se ocultan entre las cosas y resultan difíciles de alcanzar y también que hay una extrecha relación entre el espionaje y la literatura. Y ya corto el rollo y te doy la enhorabuena por tu premio!😊😘

    Le gusta a 1 persona

  2. Felicidades Claudia, tu contenido siempre es muy rico, gracias por eso!, y bueno, estoy aun mas que agradecida por la nominacion, me he puesto muy feliz con ello!
    Por cierto, a mi me paso algo similar, me gustaba jugar a ser secretaria, y ahora lo soy!! un beso enorme!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Hola Claudia, bastante tarde pero muchas gracias por tu nominación…en breve estaré publicando esto en mi blog. Tenemos algo en común en la elección de carrera 🙂 y las sierras son geniales. Si yo no me equivoco somos compatriotas jaja. Saludos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

