A flor de piel

 

Mi deseo a flor de piel.

Pero solo es lamento de un

grito atenuado por la espera

de su voz entre tanto silencio.

 

Y quiero saber cuál es el destino

que el azar

me tiene asignado.

¿Seguir vagando hasta el infinito?

¿O amarrarme a su llamada

cálida, segura, tranquila

a su pensar que escribe

palabras de deseo, placer, pasión?

 

El necio asiente.

El prudente espera.

El inquieto corre.

El cobarde huye.

 

Yo asiento, espero, corro, huyo.

 

Un quejido entrecortado se escucha entre los lamentos inconmensurables de mi tristeza.

Su voz.

 

Sólo tengo ese grito para aferrarme antes de dar el Gran Salto Final

hacia el Vacío Eterno de la Estupidez Humana: La Mentira.

 

Y mientras sostengo mi mano en alto para no morir,

una palabra – la suya – me dice que lo llame.

Y yo en obediencia tal, asiento,

y espero antes de correr en mi huida final.

 

30 thoughts on “A flor de piel

Responder

