Sin retorno

Una hoja cae lentamente

desde la copa del árbol hasta el piso

y en ese tiempo fugaz y hasta indecente

te pienso.

 

Acomodo sin permiso

uno a uno los libros de tu mente.

Desnudo las paredes

dejando a la intemperie

los huecos del arte, sin redes.

 

Pero no puedo

siquiera suponer

desabrocharte de mi historia

                            de mi vida

                                  de mi pensamiento

                                        de mi locura

                                              de mi deseo.

 

Es más fácil hacer caer

piedras hasta el cielo.

60 thoughts on “Sin retorno

      1. Me alegro mucho. Estoy reorganizando el blog, y todos los poemas, microrrelatos y haikus que tengo en una misma entrada los voy a poner cada uno en una diferente. Por eso estoy publicando tanto… estos días os vais a cansar de mí!

        Le gusta a 3 personas

  1. “Acomodo sin permiso uno a uno los libros de tu mente”…. esa frase me ha encantado!!! es como entrar profundo en su interior y dejar algo bueno en sus pensamientos, me encanta, y la imagen en tu portada, ese camino lleno de hojas, me enamora!! quisiera saber a donde lleva, me dan ganas de caminar despacio por ahi! un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Es difícil controlar el pensamiento,
    descolgarlo de la percha de tu ausencia
    y dejar espacio a la ilusión que espera
    a la puerta del armario.

    Me ha parecido precioso el poema, Claudia, el amor se pega a nosotros de tal manera que no podemos despegarnos de él, aunque nos duela, invade nuestro pensamiento, nuestra vida, y nos hace girar en torno a él.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

