Premio red-volución

redvolucion

Mi amigo bloguero Carlos Montalleri,  desde su blog ¿Tienes Hora? me ha dado la alegría de ser elegida para este premio del que me siento muy honrada y feliz. (¡Estaba tan contenta que ya lo conté a todos!)

Como saben, hace poco que participo de este maravilloso grupo pero ya siento que hace mucho tiempo que los conozco a todos.

Gracias Carlos!!!

¿Cómo funciona el premio?

En este caso, el premio viajará en cadena. Cada persona premiada, tendrá que nombrar otros tres blogs que sean de su agrado y cada uno de estos blogs a otros blogs y así sucesivamente.

De manera que cada blog estará ayudando a dar visibilidad a otros blogs.

¿Cuál es el objetivo del premio red-volución?

 El objetivo no es otro que reconocimiento, colaboración y deseos de éxito, todo ello cargado de cariño, de ahí su forma de corazón.

 

¿Quiénes son los blogs premiados en esta ocasión?

Como siempre sucede, no es fácil elegir entre tantas personas tan creativas, inteligentes, sensibles y cálidas. Con quienes se puede tener tantos intereses en común y sentirse tan cerca.

Los blogs que elijo son:

noteclavesilustracion

Poetas nuevos

Un gato más en la ciudad

Por los relatos entrañables que me emocionan tanto, por la poesía sensible y profunda, por el gusto compartido por la  fotografía, la música y la literatura y muy especialmente por la calidez de sus comentarios. Gracias a los tres y felicitaciones!

Si no conocen los blogs, los invito a conocerlos!

43 thoughts on “Premio red-volución

  1. ¡Felicidades Claudia! Lo mereces, yo no entiendo mucho de pintura y fotografía y es uno de los motivos por los que me gusta tu blog, porque gracias a ti conozco artistas y sus obras.
    De los que has elegido solo conozco a Littlecatonthemoon y me encanta. ¡Tendré que visitar los otros dos!
    Un abrazo y enhorabuena.

    Le gusta a 2 personas

  2. Felicidades por la nominación… yo estoy pendiente de elegir a otros tres, pero me cuesta mucho, todos tenéis tantas cosas buenas que no me decido. Hay uno de los blogs que no conozco, así que tendré que ir volando a conocerlo.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

      1. No conozco el tercero, Un gato más en la ciudad, pero es que es difícil conocerlos a todos, necesitaría días con muchas más horas que 24, pero creo que eso no se ha inventado todavía ¿o sí?
        Besos

        Le gusta a 1 persona

Responder

