Luz de colores

4 thoughts on “Luz de colores

  1. Hola, buenas noches, Claudia. Me parece espléndida la colección que has compartido. Las acertadas combinaciones de luz, color y forma, aunque no sean figurativas, siempre resultan hermosas..
    Aprovechando que estoy aquí, en tu “casa”, permíteme que te consulte algo relacionado con WP:
    ¿Cómo te las arreglas para publicar tus entradas en un sitio que no sea Google+? Creo que hay un lugar en WP donde la gente enlaza las publicaciones de su blog. Algo parecido a Google+. La cuestión es que no sé cómo hacerlo. Te agradecería que me orientaras cuando tengas un rato libre.
    Saludos cordiales.

    Le gusta a 1 persona

  2. Hola, Gracias! Qué bueno que te gusten…. Son experimentos que hago jajaja !! Con respecto a tu pregunta, tal vez sea la opción “publica esto”. Pero realmente no sé donde aparecen publicadas. Otra posibilidad, si son imágenes es pinterest, no para textos. Siento no poder ayudarte

    Saludos

    Me gusta

Responder

