Sin voz

Ausencia total de significados.

Desprovista de artilugios y disfraces,

desnuda, oscura, vacía.

Mi palabra contenida.

 

Camino sin retorno a la nada.

Infinito abismo de mensajes callados.

Silencio en las voces y los gritos.

Mi palabra sin continente.

 

Muerte anunciada en los gestos.

Ojos que cierran a la mirada sin ojos.

Piel sin caricias ni promesas.

Mi palabra aprisionada.

 

Soledad aún más sola entre la gente.

Distancia sin tiempo,

momentos sin espacio.

Mi palabra no dicha.

 

Imagen esfumada y sin contornos,

bruma interior, en lo profundo.

Antesala del fin y de la muerte.

Mi palabra no escuchada.

 

Música sin aire,

dolor sin sufrimiento,

milenios transcurridos.

Mi palabra callada.

Responder

